nombre de contacto:
Detalles de la función laboral de contacto: Operaciones de ventas en todo el mundo
función laboral de contacto: Ventas, operaciones
título del contacto: Director sénior de operaciones de ventas a nivel mundial
experiencia laboral del contacto: director
ciudad de la persona de contacto: Billerica
Estado de la persona de contacto: Massachusetts
País de la persona de contacto: Estados Unidos
Código postal de la persona de contacto: 1821
nombre de la empresa:
dominio de la empresa:
URL del sitio web empresarial de Facebook:
empresa de linkedin: http://www.linkedin.com/company/163616
Twitter de la empresa: http://www.twitter.com/Empirix
sitio web de la empresa: http://www.empirix.com
base de datos de números de whatsapp de ucrania, paquete de 100 000
lista de business angels: http://angel.co/empirix
año de fundación de la empresa: 1992
ciudad de la empresa: Billerica
código postal de la empresa: 1821
personal de la empresa: Massachusetts
país de la empresa: Estados Unidos
idioma de la empresa: Inglés, japonés
empleado de la empresa: 217
categoría de empresa: telecomunicaciones
especialización de la empresa: Garantía de calidad del servicio, calidad de las comunicaciones IP, calidad de las comunicaciones unificadas, calidad de voz, pruebas de rendimiento, monitoreo de rendimiento, monitoreo de red, pruebas IMS, pruebas VoIP e IVR, monitoreo VoIP, análisis predictivo, rendimiento del centro de contacto, telecomunicaciones
tecnologías empresariales: Amazon Cloudfront, Balanceador de carga elástico de Amazon, Pardot, Office 365, Amazon AWS, Greenhouse io, Addthis, Google Analytics, Nginx, Salesforce, WordPress org, Compatible con dispositivos móviles
descripción de la empresa: Empirix es líder en visibilidad de red de extremo a extremo y automatización de pruebas para proveedores de servicios de telecomunicaciones y operaciones de centros de contacto, DevOps y profesionales de control de calidad. Brindamos software y servicios de prueba para regresión, pruebas de carga y monitoreo de tecnologías empresariales y de centros de llamadas como pruebas de IVR, Pruebas CTI para mejorar la experiencia del cliente.
Ver más: 尼尔·维纳 尼尔